Get Adobe Flash player

Secuestraron una veintena de motos sin papeles y demoraron cuatro personas

El procedimeinto de control se realizó en las calles Laprida y Centenario y arrojó como resultado el secuestro de 20 motocicletas por falta de papeles y se demoraron a cuatro personas para averiguación de antecedentes.

Anoche entre las 21 y las 00 horas efectivos del Departamento Distrito Policiales y Unidades Operativas junto a personal de la Comisaría 16ta realizaron un operativo en las calles Laprida y Centenario y zonas aledañas que tuvo como resultado el secuestro de 20 motos y la demora de 4 personas en averiguación de antecedentes. Los rodados por no contar con las documentaciones y al estar en infracción a la Ley de Tránsito fueron puestos a disposición del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

DOS SUJETOS CON CUCHILLOS Y ENSANGRENTADOS

Esta mañana entre las 5:30 y la 6, personal del Departamento Distrito Policiales y Unidades Operativas se hallaba de recorrida en prevención de ilícitos cuando encontraron a dos personas ensangrentadas con varios cuchillos de diferentes hojas entre sus prendas en la esquina de avenida 3 de Abril y España, en la estación de servicio Axion. Uno de ellos, menor de edad, fue derivado al Hospital Escuela; mientras que el otro fue trasladado a la Comisaría 3ra por razones de jurisdicción, donde se continúan con los trámites de rigor.