Get Adobe Flash player

Se hicieron pasar por pacientes y asaltaron un policonsultorio

El hecho delictivo se registró esta mañana en un consultorio médico de calle Santa Fe 385 de la Capital correntina. Tres personas habrían ingresado y tras hacerse pasar por pacientes, maniataron y agredieron al personal y escaparon con algunos elementos y el registro fílmico de las cámaras.

Esta mañana se registró un asalto violento a un policonsultorio médico ubicado por calle Santa Fe 385 de la Capital correntina, en pleno centro de la Ciudad. Según los primeros datos recolectados tres personas entraron simulando ser pacientes al centro privado identificado como “Servimed”.

Unas tres personas llegaron cerca de las 8:30, diciendo ser pacientes y una vez allí, esperaron al propietario del lugar, identificado como Dr. Fabián Ramírez. Momentos después sacaron armas de fuego y comenzaron a amenazar a los pacientes que estaba en el lugar y al personal médico y administrativo.

Otro de los datos que surgió es que habrían golpeado a pacientes y que luego maniataron a la gente con precintos plásticos. Finalmente, se desconoce qué se robaron pero antes de escapar, se llevaron el registro fílmico de las cámaras de vigilancia. Por este motivo, la Policía investiga en la zona, ya que vecinos habrían visto a los delincuentes a la hora de salida.