Get Adobe Flash player

Dos detenidos en intenso operativo en el Barrio Lomas del Mirador

Efectivos de la comisaría novena, del grupo de rápida intervención motorizada (GRIM) y de la policía de alto riesgo (PAR) iniciaron actuaciones en viviendas del barrio Lomas del Mirador, en el cual recuperaron “elementos denunciados como sustraídos” y aprehendieron a dos personas.

Desde primera hora de este martes, en un operativo efectuado en forma conjunta por Efectivos Policiales de la Comisaría Novena Urbana, G.R.I.M.IVº y de la Policía Alto Riesgo (P.A.R.), en el marco de labores investigativas realizadas en relación a diferentes hechos delictivos, efectuaron allanamientos que tuvo como resultado personas aprehendidas y elementos denunciados como sustraído recuperados secuestrados. Los procedimientos comenzaron a primera hora del día  en la zona del Barrio Lomas del Mirador, lugar donde diligenciaron allanamientos fructíferos, que resultó con dos personas aprehendidas y elementos recuperados denunciados como sustraídos.

Las cosas recuperadas y las personas aprehendidas, fueron trasladadas a la Comisaría Novena Urbana, siendo puestas a disposición de la justicia. No obstante, no se conocieron todavía mayores detalles sobre el procedimiento ni de los objetos recuperados, así como tampoco la identidad ni los supuestos cargos que pesarían sobre los detenidos. Fuentes oficiales explicaron a época que sobre el caso rige secreto de sumario, aunque durante el transcurso del día desde la fuerza policial se informarían más precisiones.