Get Adobe Flash player

Le robaron el auto al frenar delante de un semáforo en rojo

Dos delincuentes asaltaron a un hombre de 62 años. Le sacaron la billetera con dinero, el celular y escaparon en su vehículo, al cual dejaron abandonado a unas diez cuadras.

Dos mal­vi­vien­tes, pre­sun­ta­men­te ar­ma­dos, asal­ta­ron a un hom­bre y le ro­ba­ron el au­to­mó­vil mien­tras es­ta­ba de­te­ni­do fren­te a un se­má­fo­ro en ro­jo, fren­te al es­ta­dio del Club Hu­ra­cán Co­rrien­tes, en la ca­pi­tal pro­vin­cial. El atra­co se pro­du­jo a la ma­dru­ga­da, en ave­ni­da Avia­dor Te­nien­te Co­rrea Fer­nán­dez ca­si Sar­mien­to, en el ba­rrio Be­rón de As­tra­da. In­for­ma­ción co­no­ci­da por dia­rio épo­ca pre­ci­sa que a eso de las 2:45, el con­duc­tor de un Che­vro­let Cor­sa Clas­sic de­tu­vo la mar­cha y la oca­sión fue apro­ve­cha­da por los de­lin­cuen­tes, quie­nes se aso­ma­ron des­de el cos­ta­do.

Ta­les su­je­tos ame­na­za­ron a su víc­ti­ma, de 62 años. Abrie­ron la puer­ta del au­to y lo sa­ca­ron a em­pu­jo­nes, mien­tras lo des­po­ja­ban de una bi­lle­te­ra con di­ne­ro y el te­lé­fo­no ce­lu­lar. De acuer­do a la de­nun­cia del dam­ni­fi­ca­do, los mal­he­cho­res as­cen­die­ron al ve­hí­cu­lo e ini­cia­ron la fu­ga ha­cia el Oes­te. Más tar­de, cuan­do los dis­tin­tos pa­tru­lle­ros des­per­di­ga­dos en la ciu­dad es­ta­ban al tan­to de lo ocu­rri­do, ha­lla­ron al au­to­mó­vil sus­tra­í­do ya aban­do­na­do, a es­ca­sos me­tros de la in­ter­sec­ción de las ca­lles Sar­gen­to Le­mos y La Pam­pa, en el ba­rrio Sar­gen­to Ca­bral. Al au­to­mó­vil no le fal­ta­ban sus ac­ce­so­rios, se­gún de­ja­ron tras­cen­der las fuen­tes con­sul­ta­das. Acer­ca de los au­to­res del ilí­ci­to ya no ha­bía ras­tros y has­ta ayer per­ma­ne­cí­an en ca­li­dad de pró­fu­gos. De­bi­do a una ra­zón de ju­ris­dic­ción in­ter­vie­ne la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Ter­ce­ra.