Get Adobe Flash player

Un hombre murió tras ser apuñalado en una gresca en el barrio San Marcelo

El hecho sangriento ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, en calle Niza al 4.900, cuando un grupo de jóvenes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y comenzaron a agredir a un joven que pasaba por el lugar. Se produjo una fuerte pelea y el padre del joven agredido intentó defenderlo y recibió una puñalada. Lo trasladaron en una motocicleta al hospital pero ingresó sin vida. Fue identificado como Giménez de 46 años. Hay un detenido de 23 años.

Madrugada sangrienta en la ciudad capital, más precisamente en el barrio San Marcelo, calle Niza al 4.900. Cuando un grupo de jóvenes que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, habrían agredido a un joven que pasaba por el lugar. En medio de la discusión, el padre del joven agredido inicialmente, intentó intervenir y recibió una puñalada con un arma blanca. En las imágenes exclusivas a las que accedió época se observa al hombre malherido, sin reacción, y jóvenes presentes pidiendo auxilio.

De acuerdo a los datos brindados por la Policía a este medio, los presentes trasladaron al hombre en una motocicleta al hospital Escuela, pero éste llegó sin vida. La víctima fue identificada como Gustavo Javier Giménez de 46 años. Según datos policiales, hay un detenido identificado como Ruíz Díaz de 23 años, supuesto autor. En el caso intervino la Comisaría 18.