Get Adobe Flash player

Batalla campal para rescatar a delincuente en barrio Arazaty

Casi a la medianoche del miércoles, la Policía atrapó a un arrebatador en el barrio Arazaty. Vecinos del malviviente se enfrentaron con los efectivos para liberarlo. A un uniformado lo apalearon y a otro le partieron el casco a pedradas.

Un grave hecho de violencia se dio el miércoles cerca de las 21:30 hs cuando efectivos policiales del G.I.R., se hallaban efectuando sus labores específicas de prevención y fueron alertados de un delito ocurrido en inmediaciones de Costanera Sur y General Paz. Le sustrajeron la cartera a una mujer, procediendo minutos más tarde a la demora de un sujeto.

Según los primeros datos obtenidos, la mujer es de apellido Martínez y se encontraba por las citadas calles. En un momento dado cuando se disponía a abordar su automóvil, es sorprendida por un sujeto desconocido quien le sustrajo su cartera para luego darse a la fuga. Al alertar a los uniformados, inmediatamente iniciaron una búsqueda en las inmediaciones con las características físicas aportadas por la victima. Esto permitió que minutos después pudieran localizarlo por calles Necochea y Suispacha.

Al momento de ser aprendido, intervinieron un grupo de personas de la zona, quienes habrían arrojado elementos contundentes hacia el personal Policial. Si bien lograron romperle el casco a uno de ellos, no resultaron con lesiones de gravedad. El aprehendido, de apellido Ramírez (30) fue puesto a disposición de la justicia, siendo trasladado a la Comisaría Segunda Urbana donde se llevan a cabo los trámites del caso.