Get Adobe Flash player

Policía de civil logró impedir el robo de elementos de un auto

El hecho ocurrió en el centro, cuando un Comisario Inspector de la Policía de Corrientes, evitó un robo de elementos del interior de un automóvil y aprehendió al autor del hecho quien además registraba antecedentes delictivos.

Tras un oportuno y rápido accionar efectuado por un policía que se hallaba de franco, logró detener a un hombre de 35 años quien pretendía robar elementos del interior de un automóvil que se hallaba estacionado en la vía pública. Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho se habría registrado ayer por la mañana frente a un domicilio del Barrio Centro, lugar donde un sujeto desconocido habría ingresado a un automóvil VW Gol que se encontraba estacionado y con evidente intensiones de sustraer algún elemento del interior.

Cuando el propietario se percató de lo que estaba ocurriendo, solicitó ayuda y lo auxilio su vecino, quien resulto ser un personal de policía que en ese momento estaba de franco pero que sin dudarlo procedió a la detención del sujeto. Luego se comunicó con los efectivos de la Comisaría Tercera Urbana, que se hicieron presentes en el lugar y lo aprendieron al hombre, quien luego de ser identificado resulto ser que poseía antecedentes delictivos. Por lo que fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la citada dependencia policial, donde (por razones de jurisdicción) se inicio la actuación sumarial del caso.