Get Adobe Flash player

Varios arrebatos el fin de semana en Corrientes

Los arre­ba­tos en la ciu­dad de Co­rrien­tes son un de­no­mi­na­dor co­mún. Y el fin de se­ma­na no fue la ex­cep­ción, ya que se pro­du­je­ron múl­ti­ples ro­bos ba­jo es­ta mo­da­li­dad en dis­tin­tos ba­rrios.

El ca­so qui­zá más lla­ma­ti­vo lo vi­vió un ma­tri­mo­nio oriun­do de la pro­vin­cia de Cha­co, quie­nes al de­te­ner la mar­cha del au­to­mó­vil en el que cir­cu­la­ban fue­ron víc­ti­mas de dos ”mo­to­cho­rros”. La agre­sión de­lic­ti­va su­ce­dió en la es­qui­na de ave­ni­da Juan Pu­jol y Ju­juy (fo­to), de­lan­te de un se­má­fo­ro an­te el que pa­ra­ron por la pues­ta de luz en ro­jo, don­de los la­dro­nes apro­ve­cha­ron a des­truir una de las ven­ta­ni­llas pa­ra sus­tra­er una car­te­ra.

Los dam­ni­fi­ca­dos de­ci­die­ron ale­jar­se de Co­rrien­tes y no ra­di­car la de­nun­cia an­te la Po­li­cí­a. Otro gol­pe de un arre­ba­ta­dor su­ce­dió en ave­ni­da Juan Pa­blo II y Ne­co­che­a, don­de una mu­jer que pa­se­a­ba en la cos­ta­ne­ra su­frió la em­bes­ti­da de un la­drón. Un ca­so si­mi­lar tu­vo lu­gar en Me­dra­no y Las He­ras del ba­rrio Güe­mes y otro ca­so que tam­po­co ha­bría si­do de­nun­cia­do ocu­rrió en 25 de Ma­yo ca­si Ca­ta­mar­ca.