Get Adobe Flash player

Expolicía enfureció y arremetió a balazos contra un muchacho

El incidente sucedió el jueves a la noche frente a un kiosco de atención las 24 horas. Habría discutido con un joven de 22 años, a quien después hirió de un tiro en la pierna derecha tras una serie de disparos. El motivo sería porque lo molestaba la música a alto volumen.

Leer más:Expolicía enfureció y arremetió a balazos contra un muchacho

No pudieron detener a “Morenita” Marín

Los ca­rros de asal­to, las mo­to pa­tru­llas, los hom­bres con cha­le­cos an­ti­ba­las, cas­cos, ar­mas lar­gas y has­ta lan­chas re­co­rrien­do el río muy cer­ca de la cos­ta, fue el pa­no­ra­ma que re­sal­tó du­ran­te la sies­ta del sá­ba­do, en el ba­rrio Plá­ci­do Mar­tí­nez de la ciu­dad de Co­rrien­tes. El mo­ti­vo, un nue­vo in­ten­to por de­te­ner a quien se ha trans­for­ma­do en el nar­co más bus­ca­do de la re­gión: Fe­de­ri­co “Mo­re­ni­ta” Ma­rín.

Leer más:No pudieron detener a “Morenita” Marín

Redujeron a golpes a un ladrón y otros dos le robaron a un chico

Dos malvivientes asaltaron a una mujer tratando de sustraer una cartera. “Vecinos justicieros” los enfrentaron, atraparon a uno y pusieron en fuga al otro. En tanto, en otra parte de la ciudad un par de motochorros arrebataron la mochila de un estudiante de 14 años.

Leer más:Redujeron a golpes a un ladrón y otros dos le robaron a un chico

Motochorros atacaron violentamente a una joven estudiante

Dos motochorros atacaron a una joven para robarle una mochila, y cuando la víctima insinuó una mínima resistencia los delincuentes le pegaron un fuerte golpe en la cabeza que la dejó desvanecida. Ocurrió en la esquina de Armenia y EEUU, uno de los lugares más “calientes” en materia de inseguridad.

Leer más:Motochorros atacaron violentamente a una joven estudiante

Dos arrebatadores fueron detenidos en pleno microcentro

Dos jóvenes de entre 16 y 18 años le robaron un teléfono celular de alta gama a una señora en la esquina de Plácido Martínez y Catamarca, pero en su huida fueron perseguidos por varios tarjeteros que los alcanzaron en 25 de Mayo y Mendoza (frente a la Municipalidad). Allí, uno de los efectivos de la Policía que hace la custodia los redujo. Fueron trasladados a la Comisaría Cuarta.

Leer más:Dos arrebatadores fueron detenidos en pleno microcentro