Get Adobe Flash player

Provincia adelantó el primer tramo del pago del plus de $ 500

La Provincia dispuso adelantar para este martes 6 el primer tramo del cronograma de pago del plus extraordinario de $ 500 de noviembre. Así, quienes debían cobrar este miércoles 7, podrán hacerlo hoy a través de los cajeros automáticos del Banco de Corrientes S. A.

El gobernador Gustavo Valdés anunció la medida a través de su cuenta de Twitter. “Hemos resuelto adelantar para hoy martes el primer tramo del pago del plus de $ 500 de noviembre para trabajadores provinciales activos y pasivos (DNI terminados en 0, 1, 2 y 3), únicamente por cajeros automáticos, en razón del feriado por el Día del Bancario”, escribió.

El primer tramo del pago del plus extraordinario de noviembre estaba programado para este miércoles 7, pero por la inactividad de hoy en los bancos debido al Día del Bancario, los agentes provinciales con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3 podrán cobrar desde hoy por cajero. El cronograma continuará el jueves 8, con los DNI terminados en 4, 5 y 6, y finalizará el viernes, con 7, 8 y 9.