Get Adobe Flash player

Valdés mantuvo una positiva reunión con el director Ejecutivo de la EBY

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, en horas del mediodía se reunió con el director Ejecutivo de la EBY (Entidad Binacional Yacyretá), Martín Goerling. Dentro del despacho del mandatario dialogaron sobre las inversiones que se están concretando en Yacyretá dentro de la Provincia de Corrientes. Además, se habló de la situación del país, de la problemática energética en Corrientes.

En el marco de dicho encuentro el director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Martín Goerling, al respecto comentó que “fue muy buena la reunión mantuvimos un buen diálogo y siempre detallamos un excelente trabajo en conjunto, manifesté todo el apoyo del Yacyretá a todos los pedidos históricos que tiene Corrientes, y sobre todo en Ituzaingó”.

Al respecto de las obras que se vienen ejecutando Martín Goerling resaltó que se encuentran realizando varias inversiones en Ituzaingó de agua potable, saneamiento, eléctricas, y obras pendientes que tendrán impacto social. Además, se discutieron los trabajos que ingresarán dentro del presupuesto del año que viene. Finalizando con sus palabras, Martín Goerling, sostuvo que “haremos una pronta reunión con los equipos de trabajo de Yacyretá para tratarlos en convenios y trabajarlos lo antes posibles”.