Get Adobe Flash player

La Provincia paga el plus de $ 500

Desde este martes 7 y hasta el jueves 9, la Provincia abonará el plus mensual de $ 500 a los empleados públicos. El cronograma fue anunciado por el gobernador Gustavo Valdés a través de su cuenta de Twitter.

El ministro de Hacienda, Enrique Vaz Torres, detalló que se destinarán $ 40 millones para cumplir con este adicional y que el Gobierno provincial acumula una inversión de $500 millones en el extra que Valdés resolvió extender para todo el ejercicio 2018, y anticipó además que se trabaja en la liquidación del plus de $ 4.500 correspondiente a agosto.

El adicional extraordinario de $ 500, al igual que el remunerativo de $ 4.500, alcanza a 75.000 agentes provinciales, entre activos y pasivos, incluyendo jubilados municipales. A través del decreto Nº 451, el gobernador extendió este beneficio del plus mensual extraordinario de $ 500 hasta diciembre de este año. Con el pago del adicional extraordinario en agosto, la Provincia acumula una inversión salarial adicional cercana a los $500 millones en doce meses, detalló el Ministerio de Hacienda.