Get Adobe Flash player

Tassano: “Ahora vienen las grandes obras”

El intendente Eduardo Tassano dijo en el marco de los actos por el Día del Independencia que “ahora se vienen las grandes obras” en la ciudad, a la vez un afirmó en la jornada patria que “queremos consolidar lo que se hizo en 1816 desde donde nos toque, potenciar el futuro y darle a los jóvenes un país en el que puedan desarrollarse”.

“Un país, serio de trabajo y responsabilidad, es lo que queremos dejar”, afirmó el Jefe comunal en la Casa de Gobierno. Respecto de su gestión en la ciudad afirmó que lo importante “es tratar de no perder los ejes que uno quiere, de ciudad amigable, sustentable y que genere trabajo”. En tanto, se refirió a Plan económico ordenando y afirmó que “ vamos a dejar a la ciudad una planificación urbana que nunca tuvo”. “En cuanto a infraestructura, ahora vienen las grandes obras” , aseguró y mencionó entre ellas al Plan hídrico y destacó la importancia de “dejar una ciudad de oportunidades para los jóvenes”.

Además mencionó el arreglo de calles, unas 6500 cuadras y el trabajo de iluminación que se está rse está trabajando y también iluminación que se está realizando en distintos barrios, “ porque estamos tomando el reclamo de los vecinos”. Por otra parte, consultado por Radio Dos sobre la situación económica nacional, consideró que “el presidente Macri ha ratificado el rumbo” “Queremos una Argentina seria y responsable, poner talento, ingenio y trabajar duro, sabíamos que desde que asumió Macri que ese era el camino”, expresó Tassano.