Get Adobe Flash player

Ingrid Jetter desmintió ajustes y despidos en Vialidad

En declaraciones radiales la gerente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, se refirió a la situación laboral dentro de la entidad ante el reclamo de uno de los gremios (STV) y resaltó “niego rotundamente que haya ajustes. El que trabaja bajo los valores que queremos en Vialidad no tiene de qué preocuparse", indicó.

La Gerente Regional de Vialidad Nacional se expresó mediáticamente ante una denuncia del gremio STV por ajustes en el personal. La funcinaria indicó que “la gran mayoría de los trabajadores están trabajando. No están plegados a ninguna medida de fuerza”. “Hay un gremio específicamente que es el STV. En Vialidad hay varios gremios, tenemos una excelente relación con UPCN, con Federación y con los gremios locales. El STV es un gremio que viene muy combativo que siempre que hacen una asamblea les pregunto qué hicieron durante 12 años cuando en Vialidad existía una corrupción vergonzosa. Nunca me lo han sabido contestar”, apuntó.

En este sentido Jetter dijo “quiero negar rotundamente porque no hay ningún tipo de ajuste. Al contrario, se han comprado 300 equipos nuevos, se han instalado laboratorios regionales. Por tanto no hay ajustes de ningún tipo”, remarcó en contacto con Radio Sudamericana. Sobre el reclamo del gremio en cuestión, Jetter señaló: “necesitamos gente que trabaje y no ponga palos en la rueda o no tenga el compromiso suficiente. Tenemos seis mil empleados en todo el país y ha habido sumarios, cesantías por terminación de contratos pero todo en el sentido de no cumplir con el trabajo. A todo esto, también hubieron incorporaciones”, relató.

Como mensaje general, la funcionaria dijo “el único que tiene que tener temor es la persona que no trabaja, que pone palos en la rueda o que está ligada a la corrupción. Ninguna que tenga los calores de compromiso, profesionalismo, trabajo en equipo, tiene que tener ningún temor porque no va a ser despedido”, sostuvo. “No hay preferencias ni amiguismos, lo único que queremos es que la gente trabaje”, agregó Jetter apuntando directamente contra el delegado Alfredo Ramírez. “Es una persona que se pasa paseando por los pasillos”, lanzó.