Get Adobe Flash player

El Ministerio de Turismo suma nuevo integrante al equipo de trabajo

En esta oportunidad se formalizó el cargo de Subsecretario de Turismo Provincial, en manos de Pedro Gerardo Cassani (hijo) quien se suma a la labor del área provincial. Días atrás Klaus Liebig asumió como Subsecretario de Inversión y Promociones Turísticas.

El área de Turismo de la Provincia suma un nuevo integrante al equipo de trabajo. En la mañana de hoy se formalizó el nombramiento de Pedro Gerardo Cassani como Subsecretario de Turismo de la cartera turística. Si bien, el flamante funcionario ya estaba trabajando, fue en el día de hoy que se firmó el acta y se formalizó la toma de posesión del cargo.

El joven funcionario, que anteriormente se desempeñó como Jefe de Relaciones Externas y Gestión Social de la Defensoría del Pueblo, tendrá ahora, otro desafío, orientado a las estrategias de “promoción” y “política” turística, a fin de consolidar a toda la provincia como un polo de atracción para propios y extraños, según sus primeras declaraciones a la prensa. El flamante “Subsecretario de Turismo” agradeció la confianza del Gobernador Gustavo Valdés para tan importante rol; al Ministro Cristian Piriz, al que conceptualizó como “un hombre abierto, que se ocupa y preocupa por todas las inquietudes”; y al personal del ministerio, por el asesoramiento recibido, estos días de aprendizaje en la nueva actividad.

“Vine desde el año pasado a trabajar en equipo que era el pedido del Gobernador de ese entonces. Y me dieron la oportunidad de volcar lo que se, en esta área tan hermosa que es el turismo que está en pleno desarrollo y que en comparación a otras provincias tenemos atractivos que son mejores”, expresó el Subsecretario de Turismo, Pedro Cassani (h). Además agregó: “Tenemos que trabajar mucho en que los correntinos mismos entiendan que es una provincia turística. Que los ciudadanos entendamos que tenemos que tener los brazos abiertos y que siempre tenemos que estar dispuestos a brindar información como destino turístico”.

En relación a acciones concretas señaló al aeropuerto internacional local como una oportuna estrategia de convocar al turismo interno y extranjero que ve en el Ibera, el principal atractivo turístico. “Debemos aprovechar que el aeropuerto funciona con vuelos internacionales, es una nueva vía de comunicación. Traerá turismo nacional e internacional. Vamos a llamar a las agencias de turismo para ver quien verdaderamente promociona y brinda paquetes turísticos que tengan relación de precio y calidad del servicio e información al alcance de todos”, finalizó.