Get Adobe Flash player

Se suman más comercios a la Canasta Navideña y el Cordero

La oferta se vende en Capital, Gobernador Virasoro, Ituzaingó, Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Empedrado, Santo Tomé, Paso de los Libres, Esquina, Santa Rosa, Saladas, Mercedes, Mocoretá y Goya.

Con más de 50 co­mer­cios adhe­ri­dos en to­da la pro­vin­cia, es­tá en vi­gen­cia la oc­ta­va edi­ción de la Ca­nas­ta Na­vi­de­ña y, en pa­ra­le­lo, la se­gun­da del Cor­de­ro Co­rren­ti­no, con aho­rros de has­ta el 51%. La ofer­ta ofi­cial, de ar­ti­cu­la­ción y es­fuer­zo en­tre el Go­bier­no pro­vin­cial, el Ban­co de Co­rrien­tes S.A. y los em­pre­sa­rios co­rren­ti­nos, ri­ge has­ta el 6 de ene­ro pró­xi­mo. La pro­mo­ción se pue­de ad­qui­rir en más de 25 su­per­mer­ca­dos y co­mer­cios en Ca­pi­tal; en cua­tro de Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro y de Itu­zain­gó; en dos de Be­lla Vis­ta, de Cu­ru­zú Cua­tiá, de Em­pe­dra­do, y de San­to To­mé; tam­bién en Pa­so de los Li­bres, Es­qui­na, San­ta Ro­sa, Sa­la­das, Mer­ce­des, Mo­co­re­tá y en Go­ya.

“Son mu­chos los em­pre­sa­rios que es­tán in­te­re­sa­dos, co­mu­ni­cán­do­se y ave­ri­guan­do pa­ra adhe­rir­se a es­tas ofer­tas; es­to sig­ni­fi­ca que con­ti­nua­rán su­mán­do­se co­mer­cios a las pro­mo­cio­nes”, di­jo el pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción Eco­nó­mi­ca de Co­rrien­tes (FEC), Luis Mal­gor. La en­tra­da en vi­gen­cia de es­ta ofer­ta tie­ne por ob­je­ti­vo for­ta­le­cer el con­su­mo de las fa­mi­lias en fe­chas tan im­por­tan­tes y tra­di­cio­na­les. Con es­ta nue­va ar­ti­cu­la­ción se po­si­bi­li­ta el ac­ce­so a los pro­duc­tos na­vi­de­ños con un me­nor cos­to.

- Pre­cios de la ca­nas­ta

So­bre un pre­cio pro­me­dio en gón­do­la de 325 pe­sos, el pre­cio de la ca­nas­ta pa­ra la com­pra en efec­ti­vo se acor­dó en $199,90, to­dos los dí­as, lo cual im­pli­ca un des­cuen­to su­pe­rior al 38%. Con tar­je­ta de dé­bi­to del Ban­co de Co­rrien­tes, los dí­as miér­co­les y jue­ves se su­ma un des­cuen­to adi­cio­nal del 20%, te­nien­do la ca­nas­ta un cos­to de $159,91; mon­to que re­pre­sen­ta un aho­rro de más del 51%. En es­te ca­so, los prin­ci­pa­les be­ne­fi­cia­rios son asig­na­cio­nes so­cia­les na­cio­na­les, ac­ti­vos, ju­bi­la­dos y pen­sio­na­dos mu­ni­ci­pa­les y pro­vin­cia­les. Se tra­ta de 386 mil be­ne­fi­cia­rios po­ten­cia­les que tie­nen tar­je­ta de dé­bi­to del Ban­co de Co­rrien­tes.

Con tar­je­ta de cré­di­to del Ban­co, los dí­as miér­co­les y jue­ves la ca­nas­ta ten­drá un cos­to de $179,91 y po­drá pa­gar­se en 12 cuo­tas sin in­te­rés; acuer­do que re­pre­sen­ta un des­cuen­to del 45% res­pec­to al pre­cio en gón­do­la. Son 68 mil be­ne­fi­cia­rios po­ten­cia­les que tie­nen tar­je­ta de cré­di­to del Ban­co de Co­rrien­tes. Al igual que en las edi­cio­nes an­te­rio­res, tam­bién los que com­pren la ca­nas­ta, con su tic­ket de pa­go par­ti­ci­pa­rán de im­por­tan­tes sor­te­os de elec­tro­do­més­ti­cos al fi­nal de la vi­gen­cia de las ofer­tas, en el mar­co de los be­ne­fi­cios de es­ta ca­nas­ta. Ade­más, los su­per­mer­ca­dos re­a­li­za­rán do­na­cio­nes a en­ti­da­des de be­ne­fi­cen­cia.

-­ Pre­cios del cor­de­ro

So­bre un pre­cio pro­me­dio en gón­do­la de $170, el kg de cor­de­ro co­rren­ti­no se acor­dó un cos­to en efec­ti­vo de $119,9 el ki­lo­gra­mo; un aho­rro del 30%, to­dos los dí­as. Con tar­je­ta de dé­bi­to del Ban­co de Co­rrien­tes po­drá pa­gar­se el ki­lo a $95,92, los miér­co­les y jue­ves; lo cual re­pre­sen­ta un des­cuen­to del 44%. Con tar­je­ta de cré­di­to del mis­mo Ban­co, se po­drá com­prar el ki­lo de cor­de­ro a $107,91 el ki­lo y en 12 cuo­tas sin in­te­rés; un aho­rro del 37%, los dí­as miér­co­les y jue­ves du­ran­te la vi­gen­cia del pro­gra­ma. Son al­re­de­dor de 30 mil ki­los de cor­de­ros co­rren­ti­nos que es­tán dis­po­ni­bles pa­ra es­ta ofer­ta; unos 3 mil cor­de­ros, a ra­zón de al­re­de­dor de 10 ki­los ca­da uno.