Get Adobe Flash player

Valdés y Regidor destacaron medidas de Macri

Encabezaron un encuentro en la sede del Sindicato de Panaderos, de la capital. Resaltaron la “reparación histórica” para los jubilados nacionales. Eduardo Tassano sumó su apoyo. El candidato a gobernador también criticó a Fabián Ríos.

La alianza ECO + Cambiemos realizó anoche su penúltima presentación en la capital provincial de cara a las elecciones PASO de este domingo, con un acto encabezado por los precandidatos a diputados nacionales, el candidato a gobernador Gustavo Valdés y el intendente electo, Eduardo Tassano. El cierre de esta campaña será mañana, a las 17, en el Club Alvear, con la presencia del gobernador Ricardo Colombi y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

En el acto, que se realizó en la sede del Sindicato de Panaderos, ubicado en Roca e Yrigoyen, Tassano afirmó que “en estos actos tan importantes que estamos haciendo en la capital son para crear conciencia sobre la necesidad que tenemos de lograr mayoría de Cambiemos en el Congreso para que se aprueben las leyes que el país y los correntinos necesitamos”.

Tassano sostuvo que “ahora nos espera un futuro mejor, con el apoyo de [la] Nación y Gustavo Valdés como gobernador para que nuestra ciudad tenga las obras que transformarán nuestra realidad”. Por su parte, la precandidata a diputada nacional y titular de la Anses Corrientes, Estela Regidor, destacó la “reparación histórica” para jubilados, al señalar que “en Corrientes más de 40.000 jubilados accedieron a este beneficio”.

Agregó que “más de 150.000 mamás en nuestra provincia accedieron a la asignación universal por hijo, desde que el presidente Mauricio Macri decidió ampliar su alcance a monotributistas y pensiones sociales”. En tanto, Valdés fue crítico con la gestión de Fabián Ríos en la Capital: “Hoy están en peligro los sueldos de los municipales, pero desde el próximo 10 de diciembre ayudaré a Eduardo Tassano”. Por otro lado, el candidato Valdés afirmó que “la reparación histórica para los jubilados y el aumento en las asignaciones son una muestra de que en 2015 querían meternos miedo”, al defender así las medidas del presidente.