Get Adobe Flash player

Suman siete puntos de recarga de SUBE en distintos barrios

Ya rondan los 50 los lugares dispuestos para el servicio de recarga de las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), distribuidos en varios puntos de la ciudad. Otros siete se habilitaron en las últimas horas. Dos son el Montaña, dos en el centro y otros tres en diferentes barrios.

La Secretaría de Transporte del Municipio capitalino informó que en las últimas horas se habilitaron siete puntos de recarga de las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico. “En dos semanas fueron 23 nuevos sitios que se agregaron a los 30 ya existentes, sumando más de 50 lugares de recarga en toda la ciudad”, remarcaron además desde el organismo.

Desde el pasado 10 junio, tal como fijan las normativas nacionales, no se recarga más créditos a la Tarjebus, ni en plásticos de las líneas 110 y 101;  tampoco se acepta el pago en efectivo del boleto a través de las máquinas monederas, por indicación de Nación Servicios, operadora del sistema SUBE. Durante la mañana, desde la comuna capitalina difundieron los últimos 7 puntos de recarga que se incorporaron a los antes habilitados.

Se trata de un kiosko de Avenida Aguirre al 5.400 y otro comercio similar en Av. Larratea Mz 47 Casa 4 del barrio Doctor Montaña. Un kiosko de Avenida Centenario 4.640, otro en calle  Iberá 1.840 y un tercero en la ruta 5 a la altura del kilómetro 1. Los dos últimos son en el centro: en comercios de la calle 25 de Mayo 1129 y de Hipólito Yrigoyen 1.439.