Get Adobe Flash player

El Ministro Frigerio recorrió obras en barrios de la capital

El funcionario nacional recorrió varias obras públicas que se encuentran en ejecución en distintos puntos de la ciudad. El barrio "La Olla" con tareas del plan PROMEBA fue el epicentro de la recorrida. Además participará del cierre de la cumbre del Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (CIMOP).

En su segunda visita en menos de un mes, el Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio recorrió varios frentes de obras en ejecución en la capital, sobre todo en el barrio “La Olla”. Posteriormente visitó la plaza central del barrio y el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Irupé sumando a su recorrida la visita al domicilio de Patricia Verónica Verón.

Estuvo acompañado por el Gobernador Ricardo Colombi, junto al Vicegobernador Gustavo Canteros, y el Ministro de Hacienda Enrique Vaz Torres y el Ministro Secretario de Gobernación Carlos Vignolo junto a una comitiva de de funcionarios. El gobernador de la provincia le puso al tanto de la situación del barrio La Olla previo a las obras que se llevaron a cabo, por lo que el Ministro del Interior destacó la importancia de las mismas y que las obras de agua potable y cloacas son las básicas para cualquier vecino.

“Se pueden hacer las cosas cuando hay planificación, cuando se trabaja en equipo, cuando se pone el foco en lo importante, en este caso en mejorar la calidad de vida de tanta gente”, expresó Frigerio. A lo que adhirió que aún hay muchas obras que se van a seguir haciendo, como ser finalización del asfalto, iluminación y cloacas de todas las calles.