Get Adobe Flash player

Sustrajeron dinero de un negocio tras romper una pared

Ladrones causaron un pequeño boquete en la parte trasera de una tienda de ropas. El oportuno aviso de un testigo fue clave. Solo alcanzaron a llevarse un poco de efectivo.

Al menos dos delincuentes sustrajeron una escasa suma de dinero de una tienda de ropas de la ciudad de Corrientes a la cual ingresaron a través de un boquete, causado a plena siesta en una pared posterior. La llamada oportuna a la Policía de parte de un testigo impidió que los ladrones pudieran llevarse mercaderías. Escaparon segundos antes de la llegada de una patrulla.

El ilícito ocurrió en un local comercial situado en avenida Teniente Ibáñez casi J.R. Vidal del barrio Pío X, en la zona Sur de la capital. Entre las 15 y las 15:30 los malhechores destruyeron parte de un muro que comunica al fondo de la propiedad. A través de ese hueco accedieron al salón de ventas. Sin embargo, en plena faena una persona habría escuchado ruidos y ante las sospechas de que ocurría un delito decidió alertar a las autoridades.

Al verse descubiertos los malhechores (serían jóvenes de entre 15 y 20 años) huyeron antes de que llegara un móvil de la comisaría Duodécima. Los efectivos que observaron la rotura quedaron a la espera de la llegada del propietario, quien al final constató la falta de una suma de dinero estimada en 300 pesos. En cambio, manifestó que no le faltaba mercadería alguna.