Get Adobe Flash player

SUBE: en ciertos puntos de recarga ya cobran “plus” de $2 por operación

El “adicional” es similar al que, algunos, exigen ante cada carga de saldo virtual para telefonía celular. La empresa que habilita los puntos de compra de crédito afirmó que aún no recibió denuncias de usuarios pero instó a que no paguen ese arbitrario canon.

Leer más:SUBE: en ciertos puntos de recarga ya cobran “plus” de $2 por operación

Recibieron a Tania en San Alonso y ya son cuatro los yaguaretés en Iberá

Al comenzar la semana, Kristine MacDivitt Tompkins fue en persona para dar la bienvenida a la cuarta yaguareté que se suma al proyecto de cría de estos ejemplares en suelo correntino. La joven hembra es hija de Tobuna y deberá pasar ahora su etapa de adaptación. Aunque le falta una de sus patas, la expectativa por la reproducción crece con su incorporación al proyecto.

Leer más:Recibieron a Tania en San Alonso y ya son cuatro los yaguaretés en Iberá

Para Beatriz Sarlo la verdadera grieta de Argentina es la social

La escritora abrió la Feria Provincial del Libro. Momentos antes de su disertación aseguró que la tragedia nacional es la deserción del 40% de los chicos que ingresan al secundario. Aseveró que “no hay un proyecto de desarrollo productivo que lleve a reducir la pobreza”.

Leer más:Para Beatriz Sarlo la verdadera grieta de Argentina es la social

El Gobierno provincial fijó cronograma de sueldos con nuevos aumentos

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó que, con aumentos para los sectores Docente y de Vialidad, entre el 26 y 28 próximo la Provincia abonará los haberes de julio a 75 mil agentes, activos y pasivos, dependientes de la administración pública provincial.

Leer más:El Gobierno provincial fijó cronograma de sueldos con nuevos aumentos

Funcionarios nacionales recibieron al Intendente Humberto Bianchi

El encuentro sirvió para acordar la solución inicial que será la construcción de un "pedraplén" y permitirá restablecer la transitabilidad sobre la Ruta Nacional Nº 12 entre Goya y Esquina. El intendente correntino fue recibido por el Viceministro del Interior de la Nación, Sebastián García De Luca.

Leer más:Funcionarios nacionales recibieron al Intendente Humberto Bianchi