Get Adobe Flash player

Habilitan a las empresas de colectivos a brindar servicios a muy bajo costo

Las firmas que ofrecen el servicio de larga distancia en el país ya están habilitados a hacer descuentos de hasta el 95% a quienes compren boletos con hasta 10 días de anticipación. Ahora serán las compañías quienes deberán comunicar sus ofertas.

Leer más:Habilitan a las empresas de colectivos a brindar servicios a muy bajo costo

Piden a Nación explicar por qué Corrientes paga el combustible más caro del país

Desde octubre de 2017, cuando el Gobierno Nacional liberó los precios; los hidrocarburos acumulan en Corrientes una suba del 63,8% que actualmente son 28% más caro que en Chubut, 14,8% más alto que en CABA; 9,2% más caro que en Santa Fe; 6,3% más caro que en Córdoba.

Leer más:Piden a Nación explicar por qué Corrientes paga el combustible más caro del país

López Desimoni: "Hacer denuncias mediáticas y no en la policía no sirve de nada"

Así lo expresó el ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Juan José López Desimoni. Además se refirió al acto por un nuevo aniversario de la Policía de Corrientes, a la carrera de los efectivos y al fuerte compromiso del gobernador Valdés y de la cartera por mejorar en materia de infraestructura, proveyendo de equipamiento adecuado, además de constante capacitación y modernización de la fuerza.

Leer más:López Desimoni: "Hacer denuncias mediáticas y no en la policía no sirve de nada"

El Peaje subió a $ 30 la tarifa en el Puente y a $ 40 en Riachuelo e Ituzaingó

La tarifa del peaje del puente General Belgrano aumentó desde ayer a $ 30 para la categoría de vehículos 1, mientras que la de Riachuelo e Ituzaingó sube a $ 40, según lo dispuso la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), a través de la Resolución Nº 1507/2018.

Leer más:El Peaje subió a $ 30 la tarifa en el Puente y a $ 40 en Riachuelo e Ituzaingó

No se podrá incorporar el lenguaje inclusivo en las aulas correntinas

Así se estableció desde el Ministerio de Educación a partir de una notificación que se envió a todas las escuelas de Nivel Secundario. La determinación surgió como postura gubernamental a partir del episodio de una docente del colegio Illia que escribió Bienvenides en el pizarrón.

Leer más:No se podrá incorporar el lenguaje inclusivo en las aulas correntinas