Get Adobe Flash player

López Desimoni adelantó duras acciones para evitar desmanes con los 'seguidores'

Juan José López Desimoni, ministro de Seguridad de Corrientes manifestó que, desde la Policía, "no van a permitir que los seguidores sigan haciendo lo que les parezca", y señaló que pedirán más compromiso de los líderes de las bandas de cumbia para transmitir el mensaje a sus fanáticos. En este sentido sentenció: " noto poco compromiso en los líderes de los grupos".

Leer más:López Desimoni adelantó duras acciones para evitar desmanes con los 'seguidores'

Frigerio garantizó que "Corrientes seguirá teniendo respuestas de Nación"

Rogelio Frigerio llegó a San Cosme acompañado por el gobernador Gustavo Valdés. El chofer fue el exprimer mandatario Ricardo Colombi. Frigerio dijo que "todo lo planteado por el Gobernador en referencia a más viviendas y respuestas en materia energética será posible para Corrientes. Seguiremos anunciando cosas".

Leer más:Frigerio garantizó que "Corrientes seguirá teniendo respuestas de Nación"

Intensifican los operativos de control de motos en la ciudad

Se puso en marcha el operativo de control de motos por parte de distintos grupos especiales de la Policía de Corrientes. Habrá controles sorpresivos en distintos puntos de la ciudad y en diversos horarios. El encuentro fue encabezado por el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni.

Leer más:Intensifican los operativos de control de motos en la ciudad

González Nadal es el nuevo director del Hospital Escuela

El Ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, a través del decreto provincial N° 749, puso en funciones este viernes a los nuevos directivos del Hospital Escuela Gral. José Francisco de San Martin. Así, como director Ejecutivo asumió Salvador González Nadal; mientras que como director del área Asistencial, hizo lo propio Raúl Puyol; y como Jefe de Servicio de Investigación, asumió Juan Pablo Beligoy.

Leer más:González Nadal es el nuevo director del Hospital Escuela

En Santa Lucía, Frigerio y Valdés entregaron 50 viviendas

El gobernador Gustavo Valdés y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, entregaron 50 nuevos hogares esta tarde en la localidad de Santa Lucía. En la oportunidad, el mandatario provincial anunció que se pondrá en marcha un nuevo proyecto para concretar un Parque Industrial en la mencionada ciudad. Además, reiteró que se está trabajando en un Plan de viviendas sociales junto a Nación, para que el resto de las familias correntinas cuenten con un techo digno.

Leer más:En Santa Lucía, Frigerio y Valdés entregaron 50 viviendas

Valdés y el ministro Frigerio recorrieron el inicio de las obras de la Autovía

La anhelada Autovía de la Ciudad de Corrientes empezó a ser realidad con los primeros trabajos sobre Ruta Nacional 12. El mandatario y el ministro del Interior de la Nación efectuaron una recorrida en un tramo de 500 metros que se emplaza en la zona de la Escuela Eragia. Posteriormente se trasladaron a San Cosme para entregar viviendas.

Leer más:Valdés y el ministro Frigerio recorrieron el inicio de las obras de la Autovía