Get Adobe Flash player

Millonario convenio de cooperación interinstitucional entre Corrientes y Yacyretá

El Gobernador de la Provincia y el Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) firmaron este jueves un convenio por 900 millones de pesos destinados a obras para Ituzaingó, Villa Olivari e Isla Apipé. “Lo que suscribimos con la EBY es histórico”, remarcó Valdés.

Leer más:Millonario convenio de cooperación interinstitucional entre Corrientes y Yacyretá

Valdés encabezó los actos por el 192º aniversario de Empedrado

El gobernador Gustavo Valdés invitó este viernes a “soñar la provincia que sonó” el exgobernador Fernando Piragine Niveyro, oriundo de Empedrado, “con desarrollo, paz, trabajo y educación”, al encabezar el acto central por el 192º aniversario de la llamada Perla del Paraná.

Leer más:Valdés encabezó los actos por el 192º aniversario de Empedrado

Valdés expresó apoyo a pequeños productores en remate ganadero de Ituzaingó

Este jueves en el predio ferial “El Pombero”, en la ciudad de Ituzaingó durante la “Expo Peña”, el gobernador Gustavo Valdés acompañó dando inicio al “Primer Remate Genética para el Iberá” y al Segundo Remate de Pequeños Productores. En este marco ratificó el trabajo en conjunto de los pequeños productores con el Estado Provincial considerándolo como “una virtud”.

Leer más:Valdés expresó apoyo a pequeños productores en remate ganadero de Ituzaingó

Valdés inauguró diversas obras en Colonia Pando

Una importante jornada se vivió en el municipio de Pando, con la visita del gobernador Gustavo Valdés, que acompañado por los ministros de Seguridad Juan José López Desimoni, el Salud Ricardo Cardozo, de Educación Susana Benítez, el intendente local Ricardo Romero, el ex gobernador y actual senador provincial Ricardo Colombi, jefes comunales de la zona, legisladpres provinciales y demás funcionarios del ámbito local y provincial.

Leer más:Valdés inauguró diversas obras en Colonia Pando

En Paso de los Libres, Valdés alentó a “superar entre todos” la crisis económica del país

El gobernador Gustavo Valdés aseguró este miércoles que “las condiciones económicas de la Argentina no son las mejores y no son las más óptimas hacia adelante”, pero destacó que existe “el compromiso y la convicción de que entre todos juntos tenemos que superar esta crisis”.

Leer más:En Paso de los Libres, Valdés alentó a “superar entre todos” la crisis económica del país