Get Adobe Flash player

En Goya, fuerzas federales incineraron droga incautada en diversos procedimientos

En la segunda ciudad de la provincia, en Paso de los Libres y Santo Tomé se procedió a la quema de estupefacientes incautados en distintos procedimientos en el territorio provincial y en Jurisdicción del Juzgado Federal de Goya a cargo de la doctora Cristina Pozzer Penso. En total, se trata de 1.180 kilos de marihuana y 8,200 kg de cocaína.

"Hoy se hace tres procedimientos de quema. El objetivo es nuclear cada procedimiento en la zona en la cual pertenece el trabajo de las fuerzas. Es un trabajo de Policía Federal, Prefectura y Gendarmería jurisdicción de Goya. Estaremos en Paso de los Libres y Santo Tomé”, expresó en declaraciones periodísticas la titular del Juzgado Federal de Primera Instancia de Goya, doctora Cristina Pozzer Penso.

Puntualmente en Goya, en una zona cerca al Juzgado Federal se procede a la quema de 34 kilos de marihuana. “Se cursó invitaciones a todas las fuerzas y a funcionarios para que estén presentes. Nos parece oportuno para transparentar el trabajo que se realiza y para sumar apoyo y trabajo en conjunto de todos los organismos que intervienen”.