Get Adobe Flash player

Bella Vista incorpora su “diversidad productiva” a la Fiesta de la Naranja

Bella Vista presentó este martes la 16ª Fiesta Nacional de la Naranja de la Diversidad Productiva, que se realizará del 16 al 18 de noviembre en el polideportivo municipal “Julio C. Cossani” de esa localidad.

La programación de la fiesta, que fue presentada en el Salón Verde de la Casa de Gobierno, incluye espectáculos musicales de primer nivel, con entrada glibre y gratuita. Este año estarán Los Pericos, el Indio Rojas, Manos Arriba, Tupá, Miguel Ángel Cherutti y Alan Guillén. En esta edición, la Fiesta de la Naranja se abre a la “diversidad productiva” que caracteriza a Bella Vista, ya que en el departamento se destacan no solo los cítricos sino también la horticultura y la fruticultura.

Participaron de la presentación el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas de la Provincia, Klaus Liebig; el intendente de Bella Vista, Walter Chávez; el director de Turismo de esa localidad, Freddy Feyen; la Reina Nacional de la Naranja, Camila Ayala, y la Virreina, Wendy Humeres. “Si bien nuestra marca es la naranja, estamos incorporando otros productos que identifican a Bella Vista”, dijo Chávez y remarcó el hecho que se trata de un evento con entrada libre y gratuita, lo que no sería posible “sin el apoyo del Gobierno provincial y el sector privado” de la ciudad. “Las expectativas son muy buenas, las reservas de alojamiento marchan de manera excelente, en algunos de ellos ya no hay capacidad y esperemos que el clima [por el tiempo] nos acompañe por ser un evento al aire libre”, dijo Chávez.

PROGRAMACIÓN
- Viernes 16
Ballet oficial de la Fiesta Nacional de la Naranja
Elección de la Reinita del Azahar
Ruth Cura
Grupo Itatí
Presentación postulantes a Reina Nacional
Somos Serenateros
Grupo Los Kala
Los Pericos
- Sábado 17
Ballet oficial de la Fiesta Nacional de la Naranja
Elección de la Reina Nacional de la Naranja
Los Hermanos Ortiz
Autoreverse
Miguel Ángel Cherutti
Tupá
Indio Rojas
- Domingo 18
Ballet oficial de la Fiesta Nacional de la Naranja
Orquesta IFD
Rubio Vargas y su Conjunto
Orquesta Folclórica Municipal
Tony Rojas
Alan Guillén
Manos Arriba