Get Adobe Flash player

Valdés inauguró una cancha sintética de bochas y aseguró mejoras para un club

En el marco del aniversario de la localidad de Monte Caseros, se llevó a cabo la inauguración de una cancha sintética de bochas en el Club Social y Deportivo Barrio Nuevo. En la mandatario aprovechó la oportunidad para anunciar nuevas obras en la institución para el disfrute de toda la comunidad local.

Este viernes la localidad de Monte Caseros festejó un nuevo aniversario y en este marco se hizo presente en Gobernador de la Provincia junto a funcionarios provinciales y legisladores. En la ocasión, inauguró una cancha sintética de bochas que fue realizada en dos etapas con fondos provinciales y municipales, Mide cuatro metros de ancho por veinticuatro de largo y será usada por bochófilos de todas las edades y sexos.

Además, Valdés anunció la construcción de un tinglado, dos jirafas profesionales y piso de parquet para la cancha de básquet del Club Regatas con un subsidio de 100 mil pesos. El presidente de esta casa deportiva, Rodolfo Bella, recibió la ayuda. Además la Comisión Directiva del club Barrio Nuevo agasajó a Valdés con un presente.

El Mandatario sostuvo luego que “vamos a seguir trabajando para que este club quede a disposición de la comunidad con todo el confort”. El intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri recordó que este club fue electo el año pasado como la mejor institución deportiva local. “Se nota que los integrantes de la Comisión Directiva son gente de empuje y por eso siempre contarán con nuestro apoyo y el de la Provincia”, enfatizó. Por su parte, el presidente del club, Luis Bigolio se mostró agradecido y orgulloso ante la inauguración formal y visita del Gobernador.