Get Adobe Flash player

Valdés anunció obras y el inicio del Parque Industrial en Santa Rosa

En el marco de un nuevo aniversario de esta localidad, el Gobernador de la Provincia anunció en su discurso que comenzaron las obras para la construcción de este parque Foresto industrial. Sumado al anuncio de refacción y construcción de escuelas.

El gobernador Gustavo Valdés anunció un plan de inversiones para Santa Rosa, durante el acto central por el 107º aniversario de la fundación de esa localidad, ubicada a 160 km de la capital. La refacción de la Escuela Nº 648, una nueva escuela técnica, 10 cuadras de adoquinado hasta la terminal, la finalización de las obras del hospital y la inversión de 70 millones de dólares en el parque industrial son algunos de los anuncios realizados por el gobernador.

Valdés, que estuvo junto con el intendente local, Pedro Maidana, dijo que Santa Rosa “es uno de los motores de desarrollo que tiene nuestra provincia”. El acto central se realizó en la avenida 25 de Mayo, en inmediaciones a la plaza General San Martín, con desfile cívico-militar. Para las 13, estaba previsto un almuerzo comunitario en el polideportivo municipal.