Get Adobe Flash player

Anciano fue brutalmente golpeado en Felipe Yofre

Los malvivientes lo golpearon con intenciones de llevarse dinero y diversos elementos de su almacén. Vecinos escucharon los gritos y alertaron al personal policial que inició una persecución por zonas cercanas al local comercial. Hubo un detenido y dos fugados.

En cercanías a la localidad de Felipe Yofre sobre Ruta Nacional Nº 123 una banda delictiva asaltó y golpeó a un hombre mayor de edad dueño de un local comercial. El hombre que vivía solo fue abordado por los delincuentes quienes le exigieron dinero y diversos elementos de valor. Para lograr su cometido, lo golpearon en reiteradas oportunidades. El hombre gritó y vecinos escucharon los pedidos de auxilio. De inmediato alertaron al personal policial.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar e iniciaron una persecución por zonas aledañas y de campo. Finalmente lograron la detención de un hombre identificado como Héctor G, con antecedentes delictivos y en el rodado que huían hallaron los elementos sustraídos del local comercial. El hombre de 78 años fue atendido en el hospital local de las lesiones sufridas y se recupera favorablemente. Mientras tanto, personal policial busca intensamente a los delincuentes que se fugaron por zona de campos.