Get Adobe Flash player

Valdés participó de los actos por los 186 años de la localidad de Mercedes

La ciudad mercedeña se encuentra de festejo por sus 186 años de fundación. Esta mañana el Gobernador fue recibido por la intendente María Elvira Sánchez. Tras el acto donde el Gobernador y la intendente dieron sus discursos, se realizó un desfile cívico-militar en el sambódromo.

El gobernador Gustavo Valdés acompañó el acto central por el 186° Aniversario de la localidad de Mercedes. “Estoy acá como lo estuvo siempre el Gobierno de la provincia y los vamos a seguir acompañando” dijo el mandatario provincial al enumerar las veces que visitó la localidad inaugurando obras. Además llamó a dejar de lado los intereses sectoriales. El Mandatario fue recibido por la Jefe Comunal, María Elvira Sánchez, quienes posteriormente encabezaron los actos. En su mensaje a la comunidad mercedeña, Valdés sostuvo: “Nuestra provincia estuvo muy mal pero hoy tenemos una provincia consolidada, que más ha cumplido y se ha consolidado. Ahora podemos invertir en obra, que nunca antes se han hecho”, resaltó.

“Tenemos que pensar en el desarrollo. Nosotros pedimos que los correntinos no estemos mirando nuestras diferencias, tenemos que poner valentía para aportar educación que es lo único que nos hace libres”, remarcó y agregó “Tenemos que aportar en los docentes, enfermeros, policías y amas de casa para que podamos ser mejor. Soy un convencido que si nosotros cambiamos podemos construir una provincia distinta” El Gobernador reiteró la invitación a la gestión municipal para trabajar juntos. “ Vengo a invitar a los mercedeños a que se sumen, si tenemos intereses sectoriales habremos malogrado la gestión” aseguró.