Get Adobe Flash player

Hallaron degollada a madre de siete hijos

En la Quin­ta sec­ción Om­bu­ci­to, dis­tan­te a me­nos de 10 ki­ló­me­tros de la ciu­dad de Pa­so de los Li­bres, fue en­con­tra­da sin vi­da una mu­jer de 31 años. Se de­sa­rro­lló un dis­po­si­ti­vo de se­gu­ri­dad pa­ra lo­ca­li­zar al su­pues­to au­tor del he­cho, su ac­tual pa­re­ja.

Mi­nu­tos des­pués de las 8 uni­for­ma­dos de Pa­so de los Li­bres fue­ron in­for­ma­dos del ha­llaz­go del cuer­po sin vi­da de una mu­jer. La Po­li­cía cons­ta­tó el ca­dá­ver de quien fue­ra en vi­da Ol­ga Cris­ti­na Agui­rre de 31, quien pre­sen­ta­ba una he­ri­da cor­tan­te a la al­tu­ra del cue­llo. Tras los pri­me­ros da­tos in­ves­ti­ga­ti­vos, co­men­za­ron la bús­que­da del prin­ci­pal sos­pe­cho­so del fe­mi­ci­dio, su ac­tual pa­re­ja, Jor­ge Gus­ta­vo Go­ber­na­to­ri de 42.

La sos­pe­cha del he­cho re­cae so­bre Go­ber­na­to­ri ya que el hom­bre la bus­có la no­che an­te­rior, de la ca­sa en la cual con­vi­ví­an jun­to con sus sie­te chi­cos. “Le ha­bía ma­ni­fes­ta­do que le acom­pa­ñe a bus­car un te­le­vi­sor y des­de ese mo­men­to no se su­po na­da de la mu­jer has­ta el ha­llaz­go del cuer­po”, con­tó una voz ofi­cial. Fue­ron de­mo­ra­dos una mu­jer de ape­lli­do Cas­co, ex­pa­re­ja de Go­ber­na­to­ri y su hi­jo de 20 años, “am­bos que­da­ron ba­jo sos­pe­cha por­que es­ta­ban en la zo­na cuan­do se pro­du­jo el ha­llaz­go”, con­ta­ron. Agui­rre te­nía sie­te hi­jos: de 1, 3, 6, 8, 10, 13 y 14 años. Des­de la Fuer­za po­li­cial se­ña­la­ron que los chi­cos es­tán ac­tual­men­te a car­go de una tí­a, fa­mi­liar de la mu­jer ase­si­na­da. In­ter­vie­ne el Juz­ga­do de Ins­truc­ción, Co­rrec­cio­nal y de Me­no­res Nº2 de Pa­so de los Li­bres y la fis­ca­lía Nº2 del lu­gar.