Get Adobe Flash player

Dos autos arrastrados por la correntada terminaron sumergidos en un arroyo

Dos vehículos fueron arrastrados por la correntada al pasar el agua, acumulada por las intensas lluvias, sobre el asfalto y terminaron sumergidos a un costado de una alcantarilla. Sus ocupantes sufrieron lesiones leves y salieron por sus propios medios.

El hecho se registró en el miércoles, entre las 20.30 y 21, en la ruta nacional Nº 123 entre Paso de los Libres y Mercedes, en la zona del arroyo Sarandí. Tres ocupantes de un Nissan March sufrieron un susto cuando el conductor no pudo dominar el vehículo, que fue sacado de la ruta por la fuerza del agua. Terminaron a un costado de una alcantarilla del arroyo Sarandí. Rápidamente, en medio de la oscuridad y la lluvia, salieron del auto ante de que gran parte quedara sumergido.

Una media hora después, en la misma zona, un Chevrolet Prisma terminó en el agua junto al Nissan. Una familia, oriunda de Alvear, se dirigía a Mercedes para visitar a unos parientes y luego continuarían viaje a la capital correntina. En un momento determinado fueron sorprendidos por la fuerte correntada y el auto terminó en el mismo lugar del Nissan. El hombre, su esposa y sus tres hijas menores abandonaron el Chevrolet Prisma, que empezaba a llenarse de agua. Posteriormente, fueron auxiliados y trasladados al hospital de Mercedes por prevención. Todos resultaron ilesos. Los daños materiales fueron importantes.