Get Adobe Flash player

Valdés ratificó el compromiso con la ciudadanía de Goya

El Gobernador de la provincia dijo que “con este tipo de obras se podrá afianzar un mecanismo de trabajo con las distintas comunas, concretando trabajos y medidas para que la población de cada una de las localidades y de la provincia esté cada día un poco mejor”.

El Gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, visitó ayer por la tarde la ciudad de Goya. En la oportunidad fue recibido por las autoridades locales encabezado por el intendente Ignacio Osella. El Mandatario provincial subscribió convenios, entregó subsidio y realizó anuncios de diferentes acciones en esta comuna.

En las instalaciones del salón de Acto de la Municipalidad se concretó la firma de convenio de dos obras muy importantes para la comunidad de Goya, como ser el que establece la construcción de la comisaría Sexta que se situará en la zona Sur de la ciudad, lo que permitirá ampliar la cobertura y el servicio de seguridad en esa importante y populosa zona. Para concretar el emprendimiento suscribieron el convenio el ministro de Seguridad Juan José López Desimoni y el intendente Ignacio Osella, rubricando el mismo el Mandatario provincial.

En tanto, también se concretó la firma de un convenio entre la Comuna y el Gobierno provincial, suscripto por el jefe del Ejecutivo y Comunal respectivamente, por el que se invertirán más de seis millones y medio de pesos, para la recuperación, reparación y puesta en valor del templo de la Iglesia de la Rotonda que atesora las imágenes de San Jacinto y Roque, edificación esta que es monumento histórico de Goya y de la Provincia.

Asimismo, se concretó la entrega de un subsidio por parte de Lotería Correntina para el Club San Ramón, que está participando en el torneo Federal C, esta institución está precisamente situada en el barrio de mismo nombre, un importante sector de la ciudad en el que concurren más de un centenar de jóvenes a practicar deportes diariamente.

“Es un gusto estar aquí con todos ustedes, y yo voy a empezar por otro aspecto, quiero destacar que estamos estructurando el cumplimiento, el compromiso de sumar este año trescientos kilómetros de ripio y mejorar los caminos de la zona rural, dando respuestas a los que trabajan en la producción, a los vecinos que quieren vincularse con sus pares”, remarcó el Gobernador.