Get Adobe Flash player

Cinco muertos entre accidentes de tránsito y caída de un rayo

Ayer por la noche en la localidad de Mercedes, se produjo la muerte de un hombre de apellido Ramírez (41) luego de ser embestido por un automóvil por Ruta 123. Hoy a las 7:30 dos mujeres perdieron al vida en un accidente de tránsito sobre Ruta Nº 12 entre Corrientes y Paso de la Patria. A la mañana se sumó otra mala noticia en la localidad de Ituzaingó, ya que dos personas pierden la vida por la caída de un rayo.

Las malas noticias comenzaron ayer por la noche desde la localidad de Mercedes, cuando un Renault Clio, conducido por un joven de apellido Giuliano (26) iba por Ruta Nº 123 y Ruta ex 40,  cuando embistió a un hombre de apellido Ramírez (41) quien  aparentemente caminaba por la ruta. El siniestro le provocó heridas por lo que fue trasladado al hospital zonal donde le hicieron los respectivos estudios que derivaron fracturas y traumatismos varios. Posteriormente cerca de las 2:00 de la madrugada lamentablemente falleció.

- Accidente fatal en cercania a Paso de la Patria

El accidente se produjo alrededor de las 7:30 a la altura del kilómetro 1050 entre Corrientes y Paso de la Patria, cuando un automóvil Chevrolet Prisma colisionó contra un camión marca Agrale modelo 8500. El menor rodado era conducido por un hombre de apellido Alcina (37), acompañado por una joven mujer de igual apellido de 18 años;  un hombre de apellido Carballo y otra persona de sexo femenina NN hasta el momento. Como consecuencia del accidente, se produjo el fallecimiento de la joven Alcinas de 18 años y la persona de Sexo Femenina NN hasta el momento (ambos ocupantes del automóvil); en tanto que fue trasladado en grave estado de salud el ciudadano Carballo al hospital Escuela.

- Dos personas fallecidas por la caída de un rayo

Hoy alrededor de las 7:45 en el camping municipal de la localidad de Ituzaingó, habría caído un rayo producto de una tormenta eléctrica desatada en la zona. Como consecuencia fallecieron dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban acampando en el lugar donde habría caído un rayo provocando la muerte de ambos y un tercero se encuentra internado en el Hospital Local. Uno de los fallecidos fue identificado con el apellido Salinas, clase 1993, oriundo de Posadas (Misiones) realizándose averiguaciones a fin de identificar a las otras víctimas.