Get Adobe Flash player

Monte Caseros en la cuenta regresiva para el inicio del Carnaval Artesanal

Con diez comparsas que vestirán de plumas y lentejuelas el corsódromo, la Capital del Carnaval Artesanal ya tiene todo listo para arrancar la fiesta de Rey Momo en la ciudad de la triple frontera. Serán cinco sábados a puro ritmo y color.

La edición 2018 de los corsos oficiales en la Capital del Carnaval Artesanal en Monte Caseros que comenzará el 13 de enero  presentará 10 comparsas que embellecerán aún más el espectáculo al cual tiene acostumbrado a su público. Este gran evento se extenderá los demás sábados de enero 20 y 27 y  febrero el 3 y el 10 que será la última noche.

En comparsas mayores la reina del Carnaval Artesanal será la elegida entre las soberanas Sara Ana Carlino de Orfeo, Lucrecia Fleitas de Maria Shangay. Ludmila Schey  de Carún Berá, Cinthia Ferro de Juventud; Melina Tacain de Ilusiones, Daniela Torres de Unasam y la Nueva Shangay. Entre las reinas de infantiles la ganadora saldrá elegida de Eliana Obregón de Carunberacito; Gema Inés Echazarreta Dagorret de Grupo Alegria y Estefanía González de Orfeito.

La Coordinación del Carnaval de Monte Caseros confirmó que la Grilla del orden y horarios de salida para la primera noche, quedó conformada de la siguiente manera: a las 22  “La Nueva Shangay”; 22.20 “UNASAM” representando al Ave Fenix; 22.40, “María Shangay” interpretando a Los carnavales de Monte Caseros; 23  “Grupo Alegría” con el tema: “Se lo que hiciste el verano pasado”;  23.40 “Carunberacito” desplegando los Secretos de hadas y duendes; 00.20 “Orfeito” con el Baúl de los Recuerdos; a la 01.00 “Ilusiones” interpretando al Amazonia; 1.40 “Orfeo”desplegando su tema Más allá de la suerte; 02.20  “Juventud” Un viaje por el mundo en una noche  y 3.30 “Carún Berá” con “Nuestra eterna niñez”.

El valor de mesas y tribunas en los predios de las Comparsas Carún Berá y Orfeo de común acuerdo fijaron en: mesas en la primera fila 700 pesos y en la segunda fila 500 pesos; lugar en las Tribunas 80 pesos. Las entradas anticipadas que tienen un costo de 100 pesos podrán ser adquirirlas en las sedes de las comparsas: Orfeo, Carún Berá, Juventud, Ilusiones, la Nueva Shangay, Orfeito, Carunberacito y Grupo Alegría.