Get Adobe Flash player

Valdés inauguró obras en Empedrado y participó de la Feria Provincial de Artesanías

Además de inaugurar el remozado templo y la plaza central en la Perla del Paraná, el gobernador Gustavo Valdés encabezó la apertura de la 19º Feria Provincial de Artesanías. “Debemos hacer obras fundamentales en Empedrado, ya que la localidad tuvo dificultades y hoy estamos saliendo adelante, proyectando un camino juntos y trabajando para que esté donde tiene que estar”, expresó el Mandatario.

Leer más:Valdés inauguró obras en Empedrado y participó de la Feria Provincial de Artesanías

Valdés inauguró una escuela, remodelaciones en un jardín y anunció inversiones en Libres

Una escuela secundaria nueva, salas en un jardín de infantes, la firma de convenios para completar el edificio del Instituto de Formación Docente y el anuncio de inversiones para el parque industrial de la localidad formaron parte de las actividades oficiales.

Leer más:Valdés inauguró una escuela, remodelaciones en un jardín y anunció inversiones en Libres

Anunciaron la construcción de una terminal en Empedrado

El mandatario provincial arribó pasadas las 19 hs al municipio local y fue recibido por el jefe comunal José Cheme. Allí, en el despacho del Intendente, inicialmente, Valdés le hizo entrega a éste de un subsidio por 200 mil pesos de Lotería Correntina, para la realización de la fiesta de los artesanos.

Leer más:Anunciaron la construcción de una terminal en Empedrado

Valdés anunció ripio y puentes en San Isidro

El gobernador Gustavo Valdés recorrió la zona junto a la intendenta Vilma Ojeda. Instruyó al Ministro de Obras Públicas de la provincia para que inicien las inversiones y obras. Provisoriamente armarán un puente Bailey para reconectar la Ruta Nacional N°14. También prometió la estación transformadora de 13kV.

Leer más:Valdés anunció ripio y puentes en San Isidro