Get Adobe Flash player

Fénix ofreció pagar el mismo cachet del año pasado

Dos representantes de Fénix Entertainment Group se reunieron esta mañana con dirigentes de las comparsas correntinas. “En los términos que plantearon las cosas, es inviable organizar el carnaval”, anticipó Daniel García, de Samba Show. Es que la empresa planteó pagar el mismo cachet de 2018, lo que es considerado “absolutamente insuficiente”.

Dos voceros de la firma Fénix Entertainment Group (Lucas Figoli y Tomás Morixe) arribaron esta mañana a Corrientes para reunirse con los dirigentes de las comparsas y agrupaciones musicales a fin de delinear acciones de cara a los Carnavales Correntinos 2019. De acuerdo a los trascendidos, y luego confirmado por Daniel García (de Samba Show) el encuentro no tuvo mayores avances. “No tuvimos muchos avances. Por lo pronto, nos ofrecieron pagar el mismo cachet, lo que es absolutamente inviable”, dijo García.

El referente de Samba Total agregó que “los insumos aumentaron un ciento por ciento”. “Sabemos que siempre son así las negociaciones que inicia Fénix. Pero nosotros debemos decirlo ya: en estos términos no podemos poner una agrupación o comparsa en la calle”, insistió. García aclaró que “no teníamos deuda con Fénix, aunque en las últimas semanas nos rebotó un cheque de ellos y le hicimos el reclamo”.