Get Adobe Flash player

Corrientes cierra este fin de semana un carnaval descollante

El corsódromo vivirá las dos últimas noches de desfile de las grandes comparsas y agrupaciones musicales. El domingo en el Club de Regatas Corrientes será el escrutinio.

La ciudad de Corrientes vivirá este fin de semana las dos últimas noches de un carnaval sin igual debido a la gran convocatoria y el entusiasmo que despertó en locales y turistas el desfile de las grandes comparsas y agrupaciones musicales de la capital correntina. Este viernes 23, la penúltima noche, la apertura del desfile en el corsódromo Nolo Alías estará a cargo de Sambanda, a las 22, y el cierre, desde las 3, de Ará Berá. En el medio se presentarán Samba Show, Arandú, Imperio, Sapucay, Samba Total, Copacabana y Kamandukahia.

El sábado 24, abrirá la noche Saravá, comparsa barrial, como invitada, y después, a las 22, Kamandukahia. El cierre lo hará Sapucay, desde las 3. Entre ellas, desfilarán Sambanda, Copacabana, Samba Total, Ará Berá, Imperio, Arandú y Samba Show. El escrutinio de los carnavales oficiales 2018 se realizará el domingo 25, desde las 14, en el Club de Regatas, según resolvió la Comisión Central Coordinadora del Carnaval (4C). El lunes 26 continuará el escrutinio de los premios individuales.