Get Adobe Flash player

Se suspendió la novena noche del Festival Nacional del Chamamé

El Instituto de Cultura informó la cancelación del evento por la jornada de sábado, teniendo en cuenta las razones climáticas y el estado en el que quedó el predio luego del diluvio. Se estudio la posibilidad de reprogramación para el día lunes 22.

El diluvio inminente desde las 9:30 en la capital correntina, causó estragos en más de 15 barrios entre ellos la zona del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Esto obligó al Instituto de Cultura de Corrientes cancelar esta novena luna chamamecera, no sólo por el clima y el estado en el quedó el lugar, sino también como forma de solidaridad hacia los miles de vecinos que se encuentran afectados.

COMUNICADO OFICIAL:

El Instituto de de Cultura de Corrientes informa la suspensión de la novena jornada de programación del Anfiteatro Cocomarola, en razón de las condiciones climáticas que ya en este momento la tornan inviable por las condiciones para el público en el predio y la seguridad eléctrica y mecánica de escenario. También para acompañar solidariamente a las familias afectadas por el agua. Las entradas adquiridas (no así las invitaciones) serían válidas para la jornada de cierre, es decir mañana domingo 21, que dará inicio a las 20.00. Se estudio la posibilidad de reprogramación para el día lunes 22.