Get Adobe Flash player

Comenzó la venta de entradas para el Carnaval 2018

Con atractivas promociones y descuentos, el primer día hábil del año se pusieron a la venta las entradas para disfrutar de los carnavales correntinos 2018. Se pueden adquirir vía internet y también en puntos de venta.

A partir del 26 de enero, Corrientes comenzará a lucir con brillo y color los carnavales de la Capital Nacional del Carnaval. Con diez noches de corso que se prolongarán hasta el 17 de febrero y el retorno esperado del show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, los días 31 de enero, 7 y 14 de febrero, la fiesta se renueva y buscará mostrar lo mejor del carnaval.

Las entradas ya están en venta en topshow.com.ar y se pueden comprar desde 100 pesos en adelante. A partir del 2 de enero ya se pueden adquirir en el punto de venta del Club de Regatas y desde el 8 de enero se habilitará la garita municipal ubicada en calle San Juan y Junín. La empresa, Fenix Entertainment Group, está trabajando para que sea una fiesta accesible y popular con la idea de consolidarla a nivel nacional e internacional a través de importantes acuerdos y convenios con empresas e instituciones del medio. En principio, gracias al acuerdo firmado con el Banco de Corrientes, se podrán comprar entradas en 3 y 6 cuotas sin interés y habrá un descuento del 50% para jubilados y menores de 6 años los días viernes.

A su vez, para la primera semana de desfiles habrá una promoción especial con la venta de 4 entradas al valor de 2 con cupos limitados. Se realizarán descuentos con la compra del abono para disfrutar de las diez noches de carnaval y se están preparando acuerdos para difundir y promocionar los carnavales durante la fiesta del Chamamé.