Get Adobe Flash player

Fenix trabaja en conjunto con municipio y provincia en la organización del Carnaval

Miembros de la empresa organizadora de los Carnavales de Corrientes, Fenix Entertainment Group, realizaron una recorrida por el predio del Corsódromo Nolo Alías. Técnicos y productores estuvieron acompañados por miembros de la fuerza de seguridad y funcionarios del gobierno de la provincia y del Municipio de la ciudad.

Dando continuidad al trabajo en conjunto anunciado en la presentación de los Carnavales entre la empresa organizadora junto al Gobierno y Municipio se comenzó con el trabajo de logística y en terreno junto a las autoridades y miembros de la fuerza de seguridad del gobierno y municipio de Corrientes. Además de fijar los puntos más importantes del trabajo de logística entre técnicos y productores, destacaron que se estableció entre las prioridades, desalojar la zona frente a los galpones y el espacio de concentración. Estas medidas, aseguraron, se sumarán al trabajo para garantizar la seguridad del comparsero y del público en el predio de cara a la edición 2018 de los Carnavales en Corrientes.

Durante la jornada también se realizó una reunión entre miembros de la empresa organizadora, funcionarios y referentes en el área técnica musical del carnaval convocados a través de los dirigentes de las comparsas y agrupaciones. Esta reunión buscó ajustar detalles entre los delegados y el encargado de sonido unificado que trabajará en el Corsódromo Nolo Alías. Dicha reunión contó con la presencia del Secretario Coordinador de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes, Hugo Calvano, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Corrientes, Gustavo Lorenzo Brisco, junto a miembros de Vialidad Nacional, la Policía de la provincia de Corrientes y el personal de tránsito, limpieza, espacios verdes y turismo de la ciudad.