Get Adobe Flash player

Con promociones y entradas desde los $100, el Carnaval prepara su edición 2018

Marcelo Figoli, presidente de Fenix Entertainment Group, brindó detalles de lo que será la edición 2018 de los Carnavales de Corrientes en el Corsódromo Nolo Alias. Adelantó que habrá promociones especiales y entradas desde 100 pesos.

Las fechas del Carnaval para su edición 2018 quedaron definidas y darán inicio el 26 de enero. Con diez noches de corso que se prolongarán hasta el 17 de febrero y el retorno esperado del show de comparsas en el Anfiteatro Cocomarola, los días 31 de enero, 7 y 14 de febrero, la fiesta se renueva y buscará mostrar lo mejor del brillo del carnaval. Desde la firma organizadora Fénix Entertainment Group (FEG) su presidente, Marcelo Figoli, manifestó que “tras reunirse con las autoridades provinciales y municipales, se confirmaron las fechas del carnaval de Corrientes”.  Por otro lado, destacó que “se está trabajando para que sea una fiesta accesible y popular con la idea de consolidarla a nivel nacional y por ello se lanzarán una serie de promociones y descuentos especiales”.

En este sentido, se decidió que las entradas tengan el valor de 100 pesos en adelante y se firmó un acuerdo con el Banco de Corrientes para la compra de entradas en 3, 6, y 9 cuotas sin interés. También se realizará un descuento del 50% para jubilados y menores de 6 años los días viernes y se está evaluando incorporar descuentos para estudiantes universitarios. Adelantó que “para la primera semana de desfiles los tickets serán muy accesibles”; ya que habrá una promoción especial con la venta de 4 entradas al valor de 2 con cupos limitados y descuentos con la compra de un abono para las diez noches de carnaval.

En lo que respecta a los comparseros y dirigentes del carnaval, Figoli remarcó que “hay un ambiente de confianza y entusiasmo respecto a la organización de esta próxima edición”. Teniendo en cuenta la reciente participación en la realización de fotos y productos audiovisuales que se utilizarán como parte de la nueva cartelería e imagen del carnaval, productos que buscarán impulsar y promocionar el carnaval correntino al exterior y que cuentan con la participación de importantes artistas y profesionales del medio.