Get Adobe Flash player

La Fiesta Nacional del Chamamé ya tiene los primeros artistas confirmados

Según adelantó el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, Ofelia Leiva, Ramona Galarza, Lito Vittale y Lito Nebbia estarán presentes en "Experiencia Chamamé". Además dijo que por "problemas familiares" no estará Raúl Barboza.

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, indicó que “para Experiencia Chamamé está todo listo  todo aquello que tiene que ver con la artística, por lo que desde mañana comenzaremos a anunciar  los artistas que integraran la grilla de las 10 noches”. En ese marco, en diálogo con Radio Dos, el funcionario confirmó el retorno de Ramona Galarza y Ofelia Leiva al escenario mayor y también la participación de Lito Vitale y Lito Nebbia. Además dijo que "por problemas familiares" no estará presente Raúl Barboza.

Por otra parte Romero sostuvo que se está trabajando "en una vuelta de tuerca porque es nuestra intención de que quien venga de afuera conozca Corrientes, el chamamé, a través de la historia, las costumbres, la danza  y la gastronomía además de la música”. “En esta expansión que buscamos, se decidió organizar eventos afines en San Cosme, Riachuelo  San Ana y El Sombrero  para que también se pueda brindar una oferta turística más amplia  con gastronomía  danza y música en localidades aledañas a Corrientes”, agregó.

- Desde el martes 26 comienza la venta de entradas

El próximo martes 26 en la boletería del teatro Juan de Vera comenzará la la venta de entradas para la 28º Fiesta Nacional del Chamamé, que se desarrollará desde el 12 hasta el 21 de enero. Los ticktes tendrán un valor de 150 pesos por noche o también adquirir un abono para las diez jornadas, a n valor de 1000 pesos. Por otra parte, el Instituto de Cultura anunciará esta semana la grilla de la fiesta grande que llevará el nombre de “Experiencia Chamamé”.