Get Adobe Flash player

El Chango Spasiuk abrirá la temporada 2017 del Teatro Vera

El Chango Spasiuk abrirá este año la temporada 2017 del Teatro Vera, el sábado 1 de abril, a las 21.30, donde presentará su nuevo material, Otras músicas. Las entradas, desde 100 pesos.

“Quiero agradecer la convocatoria del Instituto de Cultura para ser parte de la apertura de temporada, en una ciudad a la que amo profundamente”, declaró el Chango ayer en una conferencia de prensa, de la que participaron el presidente del Instituto de Cultura de la Provincia, Gabriel Romero, y el director de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, Eduardo Sívori.

Esta es la 104.ª temporada del Vera, que programó para este año 150 espectáculos, distribuidos en 20 ciclos, con la participación de artistas locales, regionales, nacionales e internacionales. Esta es “la segunda vez que voy a tocar en el Teatro Vera, lo que es motivo de orgullo y alegría para mí. Tengo profunda admiración por la música y los artistas de Corrientes. Sabemos bien que es una provincia empapada de cultura a través de sus manifestaciones populares”, dijo Spasiuk.

“Es como una suerte de revancha, ya que, por el mal tiempo, no pude presentarme en esta edición de la [27.ª] Fiesta del Chamamé, así que vengo con todas las ganas de estar junto a los correntinos”, agregó el músico misionero. “Hemos trabajado durante muchos meses para presentar en el Teatro Vera una programación variada y de jerarquía para todo el año, que abarque diferentes ciclos y que incluya lo local, regional, nacional e internacional. Es un lujo para toda la región tener una programación de esas características”, dijo Romero.