Get Adobe Flash player

La entrega de premios del Carnaval 2015 será el 13 de marzo

La fiesta de entrega de premios tendrá lugar en el complejo Ribera y contará con la presencia de comparsas y agrupaciones. De esta manera se dará el cierre definitivo a la última edición de los carnavales correntinos que se desarrollaron durante enero y febrero.

El próximo viernes 13 de marzo se realizará en el predio de Ribera la entrega de premios a los ganadores de la edición 2015 de los carnavales correntinos. Los títulos mayores quedaron este año en manos de la comparsa Sapucay y la agrupación musical Samba Total que de esta manera festejó su 20 campeonato consecutivo.

Tras cuatro semanas de competencia en el corsódromo Nolo Alías y en el anfiteatro Cocomarola el jurado decidió que la campeona 2015 de los carnavales correntinos es Sapucay y su circo de la alegría en tanto que el título de “mejor agrupación musical”, volvió a quedar en manos de Samba Total. Por otra parte el reinado de la avenida fue para Constanza Plano y Javier Palermo (de Kamandukahia y Arandú Beleza respectivamente).

El mejor dúo fue para los payasos de Sapucay: Victoria March y Alfredo Ojeda, y el premio por mejor traje fue para Diego Ojeda, Emanuel Gómez y Virginia Acosta (de Sapucay, Ara Berá y Arandú  Beleza respectivamente). La entrega de estos premios y también los individuales y grupales se realizará durante una fiesta que tendrá lugar en dos semanas más en la costanera Sur.

Premios

A continuación se detallará algunos de los premios:
Embajadora: Andrea Carolina Torres (Imperio Bahiano). Reina de belleza: Cintia Ramos (Sambanda). Reina de la simpatía: Noelia Chamorro. Reina de la elegancia: Virginia Acosta (Arandú Beleza). Reina infantil: María de los Milagros Galvez (Kamandukaia).
Infantiles
Rey: Leonel Iribas. Embajadora: Aldana Zenon (Arandú Beleza). Reina de la simpatía: Liz Benítez (Arandú Beleza). Reina de la belleza: Sofía Quatril (Comparsa Sapucay).
Reina de la elegancia: Guillermina Arrieta (Arandú Beleza). Mejor tema musical El Samba “Arandú Beleza”. Mejor Bailarin: Franco Espinosa (Sapucay). Mejor Bailarina: Zenon Aldana (Arandú Beleza). Mejor pareja de baile: López y Gómez (Copacabana). Mejor grupo de baile: Ala Futura (Samba Total). Mejor traje masculino: Iribas Leonel (Sapucay). Mejor traje femenino: Sofía Quatril.
Adultos
Mejor bastonera de comparsa: Mercedes Gómez (Sapucay) Mejor Bastonera Escuela de Samba: Constanza Plano (Kamandukahia). Mejor Bailarín: Gonzalo Barrios (Arandú Beleza). Mejor Bailarina: Constanza Plano (Kamandukahia). Carrozas empate: Caballo de Troya (Ara Berá). Sapucay de la alegría (Sapucay). El origen del samba (Arandú Beleza).