Get Adobe Flash player

Jugadores de Textil Mandiyú acusan a Jorge Abib de robarles junto con barrabravas

Según detallaron futbolistas en comunicación con diferentes medios radiales, anoche el presidente del club junto con un grupo de decenas de barrabravas ingresaron a los departamentos de los jugadores violentamente. Aseguran que les robaron los pagarés y cheques que les entregó el club.

Aunque desde la Policía de Corrientes, informaron que no han recibido ninguna denuncia por robo, en lo que va de la mañana se sabe que el plantel y cuerpo técnico de Textil Mandiyú, sufrieron un robo cerca de la medianoche en sus departamentos. El hecho no sería un caso más de inseguridad, sino que habría sido planificado por la misma barra brava del club. La misma versión indica que habría serios problema internos entre los jugadores y el técnico con la dirigencia de Mandiyú. Los jugadores tendrían sus sueldos retenidos, lo que derivó en un nuevo conflicto con la cúpula del club.

Mannara: "Lo que vivimos anoche fue algo increíble"

"En mis 14 años de fútbol nunca viví nada igual. Llegó el presidente Abib absolutamente descontrolado junto al utilero y a los barras. Y entraron a los departamentos a las patadas. Esto debe saber el mundo del fútbol. Lo que vivimos anoche fue algo increíble", denunció Rodrigo Mannara, confirmando el ataque de la barra brava de Textil Mandiyú anoche, pasada la medianoche.

"A eso de las 0,30 me avisan que varios barras llegaron al edificio junto al presidente Abib y al utilero del club -que le dicen Foca-. Entraron con llaves que ellos tenían, y subieron a los departamentos. Pateaban las puertas, al mío entraron por la ventana. Querían los pagaré de noviembre. Revolvieron todo", dijo Rodrigo Mannara, en diálogo con Radio Dos.

"El Presidente (por Abib) estaba como drogado. Lo calmaban los más grandes, pero muchos pibes estaban como él. Nunca viví algo así en el fútbol. Pensé que había visto todo, pero esto superó cualquier cosa", aseveró. "Ahora queremos volver a nuestras casas. Yo en particular no tenía ni contrato, por lo que no puedo reclamar nada. Pero esto debe saberse en AFA, en todo el país. Vivimos cuatro meses en un calvario, con un plantel de primera pero que no teníamos ni cancha para entrenar. Pero lo de anoche ya fue algo increíble", sostuvo Mannara. "Los barras le pegaron a algunos. También manotearon cosas, como la billetera de uno de mis compañeros. Jhony Belforte estaba con sus hijos, y vivió un calvario", agregó.

"Nunca vi que un Presidente actúe de esa manera. Llamamos a la Policía, pero él los recibió abajo y les dijo que no pasaba nada y que era el dueño del edificio. Ya fuimos apretados cuando estábamos a 3 puntos de clasificar; parece que no quería que avanzaramos porque se venía un partido con la CAI y debíamos viajar al sur", contó el volante. "Anoche vivimos un infierno. Contar es una cosa, pero vivirla es otra. No podemos creer lo que pasó", insistió.

Fuente: Radio Dos