Get Adobe Flash player

NOTICIAS DESTACADAS

El Gobierno Provincial acompañó los festejos en Itatí y apoyó la campaña por

El Gobierno Provincial acompañó los festejos en Itatí y apoyó la campaña por "las dos vidas"

Se realizó este lunes la misa central en conmemoración del 118° aniversario de la Coronación...

Más de 30 mil personas visitaron este fin de semana la Feria Provincial del Libro

Más de 30 mil personas visitaron este fin de semana la Feria Provincial del Libro

El acontecimiento editorial más grande de la región logró congregar a unas 10 mil personas en cada...

Asesinaron a un hombre en el estacionamiento de un supermercado centrico

Asesinaron a un hombre en el estacionamiento de un supermercado centrico

El hecho Ocurrió en la playa de estacionamiento de la sucursal del supermercado Impulso por...

  • El Gobierno Provincial acompañó los festejos en Itatí y apoyó la campaña por

    El Gobierno Provincial acompañó los festejos en Itatí y apoyó la campaña por "las dos vidas"

    Martes, 17 Julio 2018 00:02
  • Más de 30 mil personas visitaron este fin de semana la Feria Provincial del Libro

    Más de 30 mil personas visitaron este fin de semana la Feria Provincial del Libro

    Martes, 17 Julio 2018 00:04
  • Asesinaron a un hombre en el estacionamiento de un supermercado centrico

    Asesinaron a un hombre en el estacionamiento de un supermercado centrico

    Martes, 17 Julio 2018 00:05

INICIO

Valdés se reunió con el vicegobernador de Buenos Aires

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este lunes al mediodía con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador. El encuentro tuvo lugar en la Casa de Corrientes, ubicada en Maipú 271 de la Capital Federal, y allí intercambiaron experiencias "para compartir quienes estamos en un mismo esfuerzo para sacar adelante este país y cada una de nuestras provincias".

En el marco de la visita a la ciudad de Buenos Aires que realiza durante la jornada, Valdés inició su agenda reuniéndose con el vicegobernador bonaerense, quien en la ocasión le entregó al mandatario correntino una estatuilla de Raúl Alfonsín, en el marco de un homenaje que le realizarán al ex presidente en La Plata. Tras finalizar el encuentro, el vicemandatario provincial manifestó sentir “un gran gusto de poder intercambiar ideas e interesarme por todo lo bueno que están haciendo en Corrientes; para nosotros es un gran orgullo intercambiar experiencias con un gobernador de esos que son ejemplares y contarle la realidad de la provincia de Buenos Aires, también”.

Daniel Salvador, destacó la posibilidad de poder compartir “un encuentro entre quienes estamos en un mismo esfuerzo para sacar adelante este país y cada una de nuestras provincias". “Fue una reunión muy positiva, y además aproveché para invitarlo a un encuentro muy importante que se desarrollará éste viernes en homenaje al presidente Raúl Alfonsín, en el cual se va a instaurar un monumento en la Plaza Moreno de la capital de la provincia, y me gustaría que nos acompañe”, añadió el mismo.

Cabe remarcar que durante el encuentro, el gobernador Valdés también le obsequió al vicegobernador bonaerense un juego de mate y un libro sobre los Esteros del Iberá. “Sabemos que es uno de los grandes lugares que tiene nuestra República y que todos los argentinos tenemos que tener siempre la posibilidad de conocer, porque es parte de nuestro patrimonio”, consideró el mismo, respecto al humedal.

- Agenda, en Capital Federal

Como parte de las actividades programadas en la Ciudad de Buenos Aires, a las 14.30, Valdés firmará un convenio con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta para mejorar el control de gestión mediante herramientas informáticas; y finalizará la jornada participando en la cena anual del CIPPEC (Centro de Investigaciones de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento) en el predio de La Rural en Palermo.

- Gabinete provincial en Buenos Aires

El jefe de estado provincial se encuentra acompañado por los ministros: de Coordinación, Horacio Ortega; de la Secretaría General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; el presidente del Banco de Corrientes, Alejandro Abraham; el subsecretario de Políticas para el Desarrollo Regional, César Bentos, y el administrador del Ente Regulador del Agua, Arturo Vázquez.